sábado, 30 de marzo de 2013

BIZCOCHO DE NATA

Como llevamos unos días que no hace mas que llover, creo que voy a engordar 8 kilos, por que cuando llueve, me aburro y hago pasteles y claro luego tengo que comérmelos .....vamos un sufrimiento jajajaja. Lo bueno de la lluvia es que me a dejado un arcoiris precioso que se ve desde la ventana, desayunar así , si que es una maravilla.




INGREDIENTES:

- 4 Huevos
- 250 ml de nata.
- 250 g de azúcar.
- 300 g de harina.
- ralladura de limón.
- 1 sobre de levadura royal.

PREPARACIÓN :

Precalentamos el horno a 180 º C.

En un cuenco mezclamos los huevos, con el azúcar y la nata.

Tamizamos la harina con la levadura y la incorporamos a la mezcla , añadimos la ralladura de limón, yo muchas veces no le pongo la ralladura de limón para que tenga mas sabor a nata, eso ya es a gustos, rico esta de las dos formas.

Untamos un molde con mantequilla y le ponemos harina para que no se pegue el bizcocho y lo introduciremos al horno durante 25 o 35 minutos . Lo mejor es pinchar con un palillo hacia el final de la cocción, si sale seco es que ya esta hecho.




No hay comentarios:

Publicar un comentario