viernes, 5 de abril de 2013

GALETS RELLENOS DE QUESO CON ESPINACAS Y NUECES

Llevaba mucho tiempo queriendo hacer galets rellenos pero aunque os parezca mentira no los encontraba por ningún lado o estaban agotados o cuando iva a comprar me olvidaba y aunque empece a pensar que era una señal divina para que no los hiciese derrepente mi suerte me sonrrio y como si me estuviese esperando estaba un único paquete, sólito y deseando venirse a casa conmigo, en cuanto llegue a casa me puse manos a la obra y aquí tenéis el resultado , espero que os guste tanto como a mi.




INGREDIENTES:

- 2OO gr de galets gigantes
- 400 gr de espinacas
- 100 gr de philaelphia.
- 50 gr de queso parmesano rallado.
- 1 vaso de leche
- 1 cucharada colmada de maicena
- Nuez moscada
- 8 nueces picadas.
-Tomate
- Aceite
- Sal.

PREPARACIÓN:

Coceremos los galets el tiempo que indique el fabricante en agua con un chorrito de aceite y sal . Los escurrimos, refrescamos con agua fría y reservamos.

Lavamos las espinacas, las secamos bien y las cortamos en juliana. Ponemos una sartén con aceité y freímos las espinacas 5 minutos, agregamos las nueces partidas a trocitos.

En una cazuela ponemos medio vaso de leche, le agregamos sal y un poco de nuez moscada.Incorporamos el  queso philadelphia y el queso parmesano rallado.

Disolvemos la maicena en el resto de la leche y cuando el queso se haya fundido lo incorporamos. Cocemos removiendo hasta que espese, Añadimos las espinacas y las nueces.

Rellenamos los galets con ayuda de una cuchara. Ponemos el tomate frito en una fuente y los galets encima, los calentamos y listo !!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Tienen muy buena pinta...pero yo no tengo tanto tiempo para rellenar, jejeje
    Algun dia con tiempo probaremos a ver, pero mientras los haremos sin rellenar.

    ResponderEliminar